sábado, 3 de septiembre de 2016

Galaxy Tank

Galaxy Tank es un juego Metroidvania en el que encarnas a Johnny Fox, miembro veterano de la Academia de ciencias de Sophia. Su tanque reglamentario es el Hefesto-∆M, del que Jonny Fox hizo los planos de su construcción.

  • Elenco principal: 

Niddög, una malvada organización que quiere dominar la galaxia por la fuerza, ha robado unos planos de mejoras armamentísticas destinados al Hefesto-∆M. Niddög ha contratado a unos mercenarios y les ha entregado las mejoras para poder conquistar diferentes puntos estratégicos de la galaxia.



  • Un tanque muy eficiente: 

El Hefesto-∆M es un tanque muy bien equilibrado, pertenece a una generación de vehículos que se recargan mientras se mueven gracias a unas dinamos en las ruedas, el Hefesto-∆M está totalmente configurado para que tenga la mejor relación velocidad-regeneración (ya que las dinamos aumentan la fricción y reducen la velocidad), cuenta con un cañon de giro de 180° y ruedas articuladas con un giro lateral de 360°, lo que le facilita un giro rápido y límpio.

  • Electricidad para todo. 

La única energía que usa el Hefesto-∆M es la electricidad, la munición, los motores, el soporte vital, los escudos... esto permite que el Hefesto-∆M nunca se quede sin recursos. La barra de vida es, en realidad, la barra de energía, esto significa que usas tu "vida" como munición y que recargas "vida" al moverte, aparte de que pierdes "vida" al recibir impactos. ¿Que pasa si te quedas sin vida? ¿Explotas? Noooo, que va, Jonny Fox tendrá que salir del Hefesto-∆M y girar manualmente las ruedas para recargar las baterías, si disparan a Jonny Fox, mueres. Tendrás que andarte con ojo y utilizar la pistola láser para despejar la zona de enemigos y recargar sin peligro las baterías.


  • Controles

Los controles son muy simples, A para saltar, B para atacar, flechas para moverte, SELECT para cambiar de arma, L y R para girar el cañon y START para bajarte del Hefesto-∆M.


  • Planos 

Aquí se muestran los planos de los diferentes tanques, sus ataques y sus conductores:

Hefesto-∆M