sábado, 10 de enero de 2015

DIRM (Departamento de Ingenieria Robotica Militar)

No se me ha ido la cabeza ni nada, es solo un juego, ¡Y menudo juego!
Trata de un científico militar llamado Michael que inventa un traje biónico para luchar contra los malos.
Las batallas son en un mundo 3D utilizando el mismo mundo como campo de batalla, lo guay es que tienes que comprar las armas en una tienda de videojuegos real, si, porque el juego incorpora un periférico para adaptarlo a la consola para introducir los "armor chips", que son los que se compran, con cada chip te viene una figurita con el icono del arma en 3D y así decorar la habitación, tu habitación, no se trata de un DLC porque ya está programado, el funcionamiento de los chips es el siguiente:
Los chips se meten en una ranura del periférico, si ya hay uno metido, el segundo empujará al primero y este saldrá por una ranura inferior, simple, ¿No?, al cambiar el chip, el arma tambien se cambiará instantáneamente, la dificultad está en que los chips tienen munición y se acaban, esta munición solo se recarga en la pantalla de inicio, recogiendo recargas esparcidas por el mundo o con los potenciadores "recarga x5 / x10 (son dos chips de los cuales ya os hablaré mas adelante), por lo tanto, si pierdes, no podrás volver a usarlos, así que piénsatelo dos veces antes de usar uno. Hay 7 categorías de chips: busters (cañones), arrojadizos, espadas, bombas, ataques de expansión, escudos y potenciadores.

Busters: Con el juego se incluye el "Energy Buster" para poder atacar, es una de las pocas armas infinitas, hay distintos tipos de buster, como el "Frozen Buster", el "Electro Buster" o el "Fire Buster".

Arrojadizos: Estas armas incluyen desde una sierra circular, hasta un bumerang, pasando por puños cohete, discos y cuchillas.

Espadas: Perfectas a corta distancia, algunos ejemplos son: la "Energy Sword", una de las pocas armas infinitas, viene incluida con el juego; la"Electro Sword" o la "Fire Sword".

Bombas: Las bombas son armas arrojadizas, con la diferencia de que estas crean una onda expansiva que también daña, perfecta para dañar a varios enemigos a la vez, ejemplos: la "Energy Bomb" viene incluida con el juego; la "Elastic Bomb" o el "Burner Missil".

Ataques de expansión: Estos ataques afectan a todos los enemigos en un radio estipulado, pero por lo tanto, o son poco potentes, o gasta mucha munición o solo producen estados alterados (parálisis, envenenamiento, miedo [huyen de ti], confusión [se mueven de manera errática y se atacan entre ellos]...), algunos ejemplos son el "Time Frozer" o el "Gravity Change".

Escudos: Resisten varios ataques antes de romperse (al ocurrir esto, se gasta munición), también se pueden lanzar, algunos ejemplos son: el "Force Field" o el "Ice Barrier"